Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Driver para puerto paralelo a usb

19/8/2007 06:09PM
Problema: Tengo una impresora antigua con puerto paralelo. Compre un adaptador de puerto paralelo a usb con sus driver, ya que, mi notebook solo tiene puertos usb. El problema surgió ya que el driver no me funciona para un Windows XP y consecuentemente no imprime la impresora. La impresora la tengo configurada a Ltp1. ¿Existe un driver general para cualquier adaptador paralelo a usb?
Desde ya gracias.
Pd: Voy a calificar todas las respuestas. Y de ante mano se los agradezco.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/10/2007 12:59AM
yo tengo un disco para el puerto de usb pero no se si te sirva mi correo es bruja_mas_41@yahoo.com comunicate con migo si te sirve pues que bueno estotalmente gratis no pienses que te voy a cobrar posdata viva la familia.
22/4/2008 02:46PM
Yo tambien tengo ese problema, tengo una Laptop Gateway que no tiene puerto paralelo, yo necesito imprimir en matriz de punto, asi que compre un cable de usb a paralelo, cuando la conecto windows XP, me dice que reconoce el dispositivo y esta instalado pero al conectar la impresora prende y apaga sola, y se desconecta y conecta el dispositivo USB, espero me puedan ayudar. GRACIAS
PYO 1
08/12/2009 11:58PM
Hola, el tema no son los drivers, el tema radica en WindowsXP, tenés que configurar la impresora para que no imprima desde la cola de impresion, que mande el trabajo de impresion directo a la impresora y adios problema.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta