Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

driver para hp pavilion ze2000

16/4/2008 09:30AM
hola amigos por aqui otra ves bueno mi problemas es que tengo una notebook hp pavilion ze2000 y los driver que descargue de la pagina: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?dlc=fr&lc=en&product=444477&lang=fr&cc=fr&os=228
ninguno me funciona y dice que es para esta maquina haber si me pueden ayudar.

Faltan mas datos. Sistema Operativo.?? Consulta aqui??
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/4/2008 12:54PM
el sistema operativo es windos xp prof. sp 2 e conseguida la mayoria del los driver gracias al disco de universar xp driver pack pero los que puso de monitors me salen default y la pantalla se ve con los iconos bien grandes
21/4/2008 02:26PM
hola amigos devera que nesesito ayuda para poner los driver de esta maquina por favor si alguien puede ayudar se lo agradesco
21/4/2008 03:30PM
Es decir te falta solo configurar el monitor o tambien te falta el driver de video.???
Podes probar ponerlo como monitor Plug & Play haber si mejora.
21/4/2008 03:43PM
solo monitor los de la tarjeta graphics ati los consegui solo me falta lo del monitor que sale default y como pongo plug and play del monitor de esto no se mucho
21/4/2008 06:04PM
Boton derecho (Mouse) en el escritorio. Propiedades de Pantalla >> Configuracion >> Opciones Avanzadas >> Monitor >> Propiedades >> controlador >> Actualizar controlador.
21/4/2008 10:22PM
No consigue Driver no sale nada.
21/4/2008 11:19PM
y la resolucion en cuanto esta y te deja aumentarla?
Yo todos los displays de monitores que vi de notebooks estan en plug and play.

Slds
22/4/2008 01:07PM
ok gracias atodos por su ayuda ya resorbi el problema en la parte de avajo de la laptop tiene un sello con sn,pn y dise warranty por un ano hay dise un modelo de laptop ze2308wm pues baje los driver en la pagina oficial de hp de ese modelo los driver de la tarjeta de video ati y ya santo problema resuerto primero medio error el sitema operativo se reinicava sola pues entre por savemode y le quite los driver que avia descargado con el cd de pack de driver y entonses la prendi y subio luego puse los que vaja y listo todo bien gracias amigos por su ayuda.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta