Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Driver impresora Epson Stylus CX1500 para Windows Vista

31/3/2008 11:02AM
Urgente Necesito driver para impresora epson Stylus CX1500 que funcione con el sistema operativo Windows vista
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/8/2008 07:15PM
Hola que tal, me a tardado varios días y neuronas en buscar el resultado positivo al problema, no es lo mejor tener Windows vista y una impresora tan vieja pero bueno cuando no hay pan buenas son las tortas, yo también tuve el mismo problema y lo pude solucionar, comenzando que busque en Internet y no sale absolutamente nada, dice que no se puede y quede con la cara la cara larga hasta que vi que no es verdad, yo te puedo ayudar, entra a la Pagina oficial de la impresora Epson CX1500 directamente a este link: http://www.epson.com.ar/asp/soporteDrivers.asp?idProducto=C11C572012 y descarga el primer archivo:

(Windows 2000 / XP
Driver v
Winxp_2k.exe - 5,94 Mbytes)

no lo instales, descomprimilo del achivo zip en una carpeta y anda a Inicio/panel de Control/Impresoras/Agregar Impresora/Agregar impresora local y le vas a dar en el puerto que corresponda luego te a va pedir un disco anda a examinar y luego a la carpeta donde descomprimiste el archivo le das OK en el archivo que se llama (E_DF18VL), espera unos segundos hasta que se instale, no te olvides de reiniciar, después que encienda te a figurar como que no esta conectada, anda a Inicio/panel de Control/Impresoras y con el segundo botón sobre la CX1500 anda a las propiedades de la impresora y cliclea en puertos ubícalo en el USB que corresponda le das aplicar y listo, espero que te sirva de algo saludos y suerte.

(Mauricio) Alpha Electronics
02/10/2009 01:44PM
Alpha: me funciono de primera con tus indicaciones.
Gracias y saludos.
PD: NO HAY QUE OLVIDARSE DE REINICIAR.
23/1/2010 12:52AM
Hola.
Traté de usar el método de Alpha para hacer andar mi Epson Stylus CX1500 con Windows 7. No funciona, aparece un mensaje que en el directorio donde se dezippeó el exe no hay drivers compatibles con 64 bits.
Habrá alguna solución?
Gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta