Tengo una laptop compaq presario V3000 y el driver que le hace falta es el de sonido......
1-Instale el Everest y me describio el nombre de la targeta de sonido: Conexant Cx20551 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller"
Pero en el administrador de dispositivos aparece un signo de interrogacion amarillo diciendo: moden high definition audio. y otro: "dispositivo base del sistema" a que se refiere?
2-El window que tiene es el xp profesional sp2 y descargue para esta version el mismo controlador varias veces tanto el de 1 Mg como el de 54Mg trate de instalarlo pero me da error y el equipo sigue sin sonido como no debe ser.
3-Despues desesperado tube que ir directamente a la pagina oficial del fabricante "Conexant" pero para recibir el driver hay que solicitarcelos, y aun no he recibido respuesta.
4-Me puse de curioso he instale linux mandriva 2008 en el laptop y sorprendentemente hay pèrfecto sonido en el laptop sin ni siquiera descargar los drivers, pero como tambien la quiero con window no he podido conseguirlo.
5-Buscando y buscando en google descubri que hay una gran cantidad de usuarios con el mismo problema del porque no se quieren instalar los drivers de alta definition en las pc; y ya he leido que se nesecita un "Parche" para cada version de window,, de inmediato sin pensarlo descargue el parche para la version que tengo, logre instalarlo, pero no da sonido en las bocinas pero en los auditivos si hay sonido pero distorcionado como si el circuito integrado de sonido estubiera en fuga. en conclusion: de Por Dios, den una buena respuesta a este problema que esta afectando a miles de usuarios...
a. del por que no se instalan
b. Como se deben instalar los drivers High Definition....Espero sus experimentadas respuestas y tambien el controlador que lo hestoy nesecitando...muchas gracias de antemano.