Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Driver de Camara Web de Dell XPS M1210

27/9/2009 11:17AM
Tengo una Laptop Dell XPS M1210, hice una restauracion del sistema operativo, baje todos los drivers de la pagina de Dell, pero la camara Web que tiene integrada no funciona, me falta un driver por instalar, supongo que es el de la camara Web, solo que en la pagina de Dell no esta un driver que especifique que es para la Camara Integrada, gracias de antemano por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/11/2009 03:41AM
Lo dicho esta comunidad no te resuelven nada, tiene tanta información que a nadie le interesa y cuando requerimos algo no nos da respuesta y así quieren cobrar??? ya ni la hacen..

Espero que encuentres respuesta a tu problema que es el mismo que yo tengo, ni modo a seguir buscando.

Saludos
fer777 3
30/5/2011 04:01AM
Holaa yo apenas tengo ese problema con la misma laptop no avia tenido necesidad pero ahora que reinstale tengo el mismo fallo uds pudieron arreglar eso ?
30/5/2011 04:02AM
Holaa yo apenas tengo ese problema con la misma laptop no avia tenido necesidad pero ahora que reinstale tengo el mismo fallo uds pudieron arreglar eso ?
30/5/2011 04:02AM
30/5/2011 04:03AM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta