Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] DRIVER CAMARA NOTEBOOK NOBLEX NB 1503U

hace 1 día
hola me gustaria saber como encontrar los driver de la camara tengo w10 cuando abro la camara de la app de w10
me dice: algo salio mal "asegúrese se que tu cámara este conectada y no esta siendo utilizada por otra aplicacion"
en administrador de dispositivos no me parece el driver de la camara ya instale todos drive.
gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
No se si funciona el enlace pero probar no pierdes nada

http://www.noblex.com.ar/centro_de_descarga/
RaulFS 935
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
marioperico escribió:hola me gustaria saber como encontrar los driver de la camara tengo w10 cuando abro la camara de la app de w10
me dice: algo salio mal "asegúrese se que tu cámara este conectada y no esta siendo utilizada por otra aplicacion"
en administrador de dispositivos no me parece el driver de la camara ya instale todos drive.
gracias

pero te aparece dispositivo de imagen en el adminsitrador de dispositivos?

tambien proba visualizar el administrador de dispositivos pero presionando FN + F12 para habilitar la camara.. comenta que pasa cuando presionas eso...
bubytres Moderador 9284
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
hola si en administrador de dispositivos no me parece dispositivo de imagen
probé con fn+f12 me sigue apareciendo:
algo salio mal "asegúrese se que tu cámara este conectada y no esta siendo utilizada por otra aplicación"
descargue los driver con drivereasy y no aperece el de la camara.
gracias
hace 1 día
marioperico escribió:hola si en administrador de dispositivos no me parece dispositivo de imagen
probé con fn+f12 me sigue apareciendo:
algo salio mal "asegúrese se que tu cámara este conectada y no esta siendo utilizada por otra aplicación"
descargue los driver con drivereasy y no aperece el de la camara.
gracias

pero cuando presionas fn+F12 te aparece algo como que se activo o en el administrador de dispositivos te aparece algo?
bubytres Moderador 9284
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 día
no me parece nada no hace ningún cambio, es posible actualizando el sistema se descarguen los driver.
gracias
hace 13 horas
ahora si se soluciono, reinicien la notebook y presione FN+F12 ahi me apareció los controladores de dispositivos de imagen.
gracias
hace 7 horas
marioperico escribió:ahora si se soluciono, reinicien la notebook y presione FN+F12 ahi me apareció los controladores de dispositivos de imagen.
gracias

o sea presionando FN+f12 te tomo el driver bien sin necesidad de reinstalarlo?...
bubytres Moderador 9284
SOLUCIÓN
hace 34 minutos
si
gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros