Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

configurar:TMU220 de Epson, con adaptador USB-LPT

11/3/2008 02:11PM
Alquien me podria decir, como configurar un TMU220 de Epson, usando un convertidor de cable paraleo a USB. Se los agradecere mucho.
ishere 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/6/2008 01:38PM
Disculpa que te haga spam pero tengo exactamente el mismo problema he buscado por todo lado y no encuentro como hacer para conectar la EPSON TM-U220 por medio de un cable convertidos (Parallel to USB), así que si alguien tiene la solución por favor se les agradece enormemente.
25/2/2009 04:01PM
Amigos consigueiron algo yo me encuentro con el mismo problema, instalo el driver de usb pero al conectar la impresora, me dice que necesito el driver de la EPSONTM p2.01 no deberia de perdir si ya esta instalado,

puediron conectarla por favor comuniquenmelo saludos.,
25/2/2009 06:37PM
Tuve que llevar la impresora a EPSON para que le cambiaran el puerto.
30/4/2009 03:57PM
bueneas buenas, les traigo la solucion, o por lo menos lo que a mi me funciono

lo que hice fue instalarla con la aplicacion ATM_303E.exe como lpt1
despues en la opcion de puerto
elegi el USB001 virtual printer port for usb
y luego desactive la compatibilidad bidireccional y salo andando
20/6/2009 01:56AM
hola yo tengo el driver para esta impresora tm 220 para usb y para xp
quie lo quiera escribanme a soporte_tecnicoleon@hotmail.com con todo gusto les envio el driver
10/10/2009 10:21PM
XAVATARS PUSO ESTO:

bueneas buenas, les traigo la solucion, o por lo menos lo que a mi me funciono

lo que hice fue instalarla con la aplicacion ATM_303E.exe como lpt1
despues en la opcion de puerto
elegi el USB001 virtual printer port for usb
y luego desactive la compatibilidad bidireccional y salo andando

Yo lo probé y ME FUNCIONÓ de inmediato

lo puse en virtual printer, luego quité la opción de BIDIRECCIONAL, la reinicié, envié una página de prueba y listo, quedó de pelos!

SALUDOS Y CHICO QUE GENIAL! GRACIAS.

cayu
18/10/2009 03:08PM
Hola a todos,a mi con una 480 epson conectada a USB,les hice caso a Uds.y anduvo perfecta(antes no lo hacia) ,gracias y hasta pronto,,,Miguel
16/1/2010 03:14PM
Muchachos no se si me pueden pasar el archivo para activar la Impresora o si pueden darme un link de donde descargarlo

De ante mano gracias por la ayuda
24/4/2011 08:50PM
hola a mi si me funciona la impresora epson tm u220pd como generica tengo un adaptador usb y uso windows 7 pero le intento con apd412e y no me lo da necesito con impresor logos gracias y mi email es alexislozano@live.com
28/4/2011 12:20AM
Hola yo tenia este problema y lo resolvi creando un batch y poniendo un puerto virtual, es importante que la printer este ubicada en el puerto 1 usb. de la compuatdora.

enseguida poner los siguientes parametros.

net use: lpt1
net use: \\nombredeequipo\nombredeimpresora /persistent:yes

y con esto me reconoce la printer.
espero y les sirva.

saludos...
16/6/2011 05:06PM
Hola yo tengo un problema similar al de varios. Quiero conectar una impresora Epson modelo TM-U220PD de puerto paralelo con un conector USB para conectarlo a la PC. Estuve leyendo los post de uds pero francamente lo intente y no lo logre a pesar que segui todos los pasos. De antemano agradezco su ayuda,,,, me urge
16/6/2011 05:08PM
Hola yo tengo un problema similar al de varios. Quiero conectar una impresora Epson modelo TM-U220PD de puerto paralelo con un conector USB para conectarlo a la PC. Estuve leyendo los post de uds pero francamente lo intente y no lo logre a pesar que segui todos los pasos. De antemano agradezco su ayuda,,,, me urge
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta