Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como sacar un driver mal instalado

20/2/2008 09:50AM
Buenas gente queria saber si alguien me puede ayudar. El problema es que cuando formateo una pc y le cargo los drivers hay veces que el audio no funciona eso se debe a que no instale el driver adecuado o la version del driver que corresponde, entonces lo que nececito saber es si existe alguna forma o programa que me deje borrar por completo el driver para poder instalar otro sin tener que formatiar la pc de nuevo. Me han dicho que entrando al registro se puede hacer pero nunca me salio, igual a esta altura que hay programas para todo supongo que tiene que haber un programa que desintale drivers...

Bueno gente muchas gracias... y si alguien sabe espero su respuesta
[/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/2/2008 12:59PM
Hola, que tal. Lo que tendrias que probar es que una vez que consigas el driver adecuado, intentes actualizar dicho driver con la version correcta. Lo que tendrias que tener en cuenta tambien es si el driver es solo driver o es tambien un programa que ademas de instalarte los controladores tambien te permite controlar ciertas caracteristicas de los dispositivos (ej. los controladores de algunas placas de audio), si ese es el caso desde el Panel de Control, Agregar o Quitar Programas te podria resolver el problema. Con respecto a si existe algun programa para desinstalar driver la verdad lo desconosco pero si encuentro alguno te comento. Espero que algo te haya servido. Suerte.
kurast 1
comentario
20/2/2008 05:52PM
Gracias Kurast por por intentar ayudarme.. pero todo lo que me propusiste ya lo probe antes de escribir el problema. Si el driver esta mal instalado por mas que intentes instalar el que corresponde no funciona y si cuando instalaste el driver mal se instalo tambien el programa que acompaña al driver cuando desinstalas dicho programa el driver no se va... insisto en que tiene que haber un simple programa que desinstale drivers y me deje en la lista de administrador de dispositivos el dispositivo con el signo de interrogación como cuando recien cargue el SO.....

Si alguien sabe espero me lo comente .. desde ya gracias....
24/2/2008 08:55PM
Hola wolverine_009,

Sí deseas quitar el driver, debes de ir al panel de control>sistemas> hardware>administrador de dispositivo, y escoge en dispositivo de sonido> controladora de audio, y con el boton derecho del mouse> desistalar.
Despues de eso reinicia la pc, y esta dispuesto a instalar otro driver.

Ok
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/4/2009 03:36PM
Hola josephlibre

ya realice lo que tu comentas, para quitar el driver, debes de ir al panel de control>sistemas> hardware>administrador de dispositivo, y escoge en dispositivo de sonido> controladora de audio, y con el botón derecho del mouse> desinstalar.
Después de eso reinicia la pc, y esta dispuesto a instalar otro driver.

pero no me deja dice:

ERROR AL DESINSTALAR EL DISPOSITIVO, PUEDE QUE SEA NECESARIO PARA INICIAR EL EQUIPO

Audio Divice on high definition audio bus

Salu2
JOSE (ASPando)
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta