Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como desinstalar deep freezer desde la raiz

15/7/2012 10:43PM
hola amigos del foro necesito q me apoyen como puedo desinstalar deep freezer como lo puedo desinstalar . tngo instalado ccleaner lo podre desinstalar con este programa . orientenme. gracias x sus comentarios de antemano
yectson 64
¿Sabes la respuesta?Responder
16/7/2012 01:33AM
Prueba lo siguiente:
lo primero que tienes que hacer es presionar Control+Alt+F6 y te va a salir una ventana donde tienes que poner la contraseña que le proporcionaste cuando lo instalaste y de ahi te va a salir la opcion para desactivarlo, lo siguientes que tienes que hacer es desactivarlo , de ahi reinicias la PC y lo desinstalas.
Ahora si tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco mas , pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :
1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
Espero te sirva. Te mando un saludo. Recuerda valorar respuesta.
porguez 1930
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/7/2012 08:48PM
esa es la solucion solo k debes presionar ctrl+alt+shift+f6
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/7/2012 06:57PM
el asunto es q quiero desinstarlao desactivarlo es otra cosa .pero no me aparece en programas panel de control para desistalarlo ni en el ccleaner aparece para desinstalarlo .como hago ya tngo el deep frezeer desactivado lo que quiero es desisntalarlo
yectson 64
25/7/2012 06:33PM
el caso es k para desintalarlo necesitas desactivarlo .. ahora bien ya k lo tienes desactivado ejecuta el intalador ya k el mismo funciona como desintalador si no cuentas con el intalador descargalo y ejecutalo ..... yo lo he hecho en varias cpu ... suerte
¿Sabes la respuesta?Responder