Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ayuda!!!! para reparar ati radeon

20/6/2012 09:53PM
Tengo una ati radeon hd 5450 y lo que pasa es que cuando quiero jugar por ejemplo left4dead2 - se pone la pantalla en negro como reinisiandose y aparese que se esta recuperando de un error en un fondo azul y lo que alcanse a leer es que reinstale el hasnwer eso que controla el driver ya bariaveses me a pasado pero lo raro es que puedo jugar el shogun total war 2 sin ningun problema pero en maximos graficos y cuando se los queria bajar los graficos se ponia igual se ponia en negro y aparesia recuperndose algo asi esto no me pasado en xp y nose porque se vino esto de la nada . ya vi unos tutoriales y la actualise pero en la mitad de instalancion se ponia en el mismo error tengo una windows 7 ultimate y un sistema operativo de 32 bits y 2gb de RAM nesesito ayuda !!! gracias[/list][/list]
¿Sabes la respuesta?Responder
21/6/2012 01:56PM
Hola!
que fuente de poder tienes en tu sistema, recuerda que estas tarjetas de video necesitan al menos 20A en el rail +12V, puede que tu fuente este ya muy justa de capacidad y falle cuando la tarjeta de video esta funcionando a toda su capacidad..
Mira dentro de tu equipo en algun lado de la fuente de poder esta la tabla que indica que capacidad tiene por cada rail, mira el +12V que capacidad tiene, otra cosa, las fuentes de poder chinas baratas, no dan capacidad nominal sino valores pico, esto quiere decir que da los amperios en su punto maximo de trabajo, pero no lo da nominal, ya que si lo hiciera se quema la fuente, evita esta fuentes....
Salu2!
methos 1365
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN