Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Fallo del instalador de NVIDIA

15/8/2011 06:39PM
Tengo una Nvidia GeForce 310m de 1gb y hace rato que le quiero actualizar los drivers, me baje varias versiones hasta llegar a la ultima que salio hace poco (Versión 280.26) y me pasa lo mismo, siempre me aparece Fallo del instalador de nvidia, me dice "Actualización de Nvidia: No instalado, controlador de la controladora: No instalado, Panel de control de Nvidia: Error, Controlador de gráficos: Error. y no me deja instalar NINGÚN driver, porque pasa esto? como lo puedo arreglar? gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
15/8/2011 07:50PM
Hola! Very Happy
Intenta primero desinstalando los controladores que tienes en ese momento, acto seguido reinicias e intentas instalar los nuevos controladores, con las tarjetas AMD ATI pasa lo mismo, primero debes desisntalar los controladores antiguos antes de instalar los nuevos..
Suerte Wink
methos 1422
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/8/2011 11:01PM
Gracias por responder! Desinstale el driver que tenia instalado y reiniice, cuando inicio me aparecio un cartelito que decia "Nuevo hardware encontrado, instalando controlador" o algo asi, y me instalo un driver que nose de donde saco, pero con ese driver los juegos andan mas lentos, yo queria instalar el nuevo pero me aparecio otra vez el error
18/8/2011 01:03AM
Hola!
Intenta en Modo seguro....Cuando arranque el sistema, después del post, oprimes "F8" y escoges Modo Seguro, ya con sesión iniciada, intenta instalar los controladores..
los controladores que te instalo Windows al reiniciar son genéricos, y muy básicos ( ni siquiera tienen aceleración de gráficos)
methos 1422
¿Sabes la respuesta?Responder