Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

* Driver de audio HP Pavillion DV6000

15/11/2006 02:26AM
Reciban todos mi mas cordial saludo y de inmediato quiero consultarles un problema:

Me trajo un amigo un Laptop nuevo HP Pavillion Modelo DV6000; me la trajo porque la compro aca en USA y quieria llevarla a su pais; por lo que intento instalarle un Windows en espanol; pero lo que logro como aficionado; fue formatearle el disco arruinando la unidad de recuperacion. Yo le instale un Wxp; pero como yo lo esperaba no recibio casi ningun driver. Y en esas estoy desde el sabado.

Con la ayuda del everest, del web de Hp y por deducciones logre instalarle algunos (ethernet, modem, video, etc.) Pero de ninguna manera logro conseguirle el audio. El everest no me da muchos datos (casi todos me senalan NoDb)

El administrador de dispositivos me senala como no instalado la controladora de bus serie universal; y dos PCI device; pero de ninguna manera logro identificar los dispositivos de audio para conseguirle los drivers.

Les estare sumamente agradecido por sus comentarios
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/11/2006 03:11AM
Probaste en esta dirección??

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=1842155&lang=en
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2006 03:46AM
Si, efectivamente revice ese enlace; creo que de alli baje el video driver; pero el driver de audio no me funciono.
Muchas gracias por su atencion
24/5/2007 12:13AM
pues mira puedes tratar de descargarlos desde el administrador de dispositivos en propiedades del sistema a mi algunas veces me a sacado de esos apuros. Espero tu respuesta
13/6/2007 12:34AM
hola amigo mira metete a este enlace http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=1842155&lang=en de ahi vas a bajar primero el » Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio (sp33867) lo instalas reinicias y luego instalas Conexant High Definition Audio Driver y listo reinicias
ya vi que tu tenias el de instrnet lan si me lo puedes pasar te lo agradeceria ya que lo ocupo gracias
jmam 1
13/6/2007 07:59PM
El HP Pavilion dv6000 me vino con una particion de 11,6Gb que se llama HP_RECOVERY de 11,6Gb (un desperdicio), dentro de esta particion hay un directorio protegido que se llama RECOVERY de 1,38Gb, el icono es una llave. Dentro de este directorio esta lo siguiente:

Desktop.ini 102 bytes
Warning.bmp 85 kb
Protect.ed 177 kb
Folder.htt 7,9 kb

el resto de espacio lo ocupan dos directorios que no puedo entrar.

Quiero reaparticionar el disco de 120Gb, para instalar en una particion Linux y en la otra seguir con el Win XP, o tambien instalar el Win Vista, pero por lo que veo no se puede. Voy a sacar un respaldo de ese archivo de 1,38Gb y revisarlo bien en otra maquina. No es justo que HP condene a usar el sistema operativo que les da la gana, si es asi son unos H de P.

Si alguien tiene alguna recomendacion escribala.

(el teclado viene sin tilde)

Saludos.
DV6000 1
04/7/2007 01:33PM
Formatea en frio o desde inicio hay muchas herramientas, como hirens boot , partition magic etc ...
05/10/2007 10:34PM
Yo Tambien estube qubrandome la cabeza con este asunto de los drivers de audio para la dv6000, con decirles que hasta llame al centro de llamadas de hp, y como regularmente suele suceder te tienen esperando como 10 minutos, para decirte que tenes que llevarla al centro autorizado, porque por lo regular no te dan solucion.

Bueno lo que yo hice fue instalar primero el codec HDAUDIO (UAA) que esta en la pagina de hp, los mismos pasos que da el compañero (jmam)

solamente con eso tiene que funcionar el audio de la dv6000
30/3/2008 01:48PM
hola tengo el problema con el audio del hp pavillion dv6000 instale los driver como decian , pero me da error al buscar el audio el sp34200 dice que no encuentra el hadware , y los demas contraladores funcionan .
mp3968 1
30/3/2008 02:55PM
Por favor, no aniden temas dentro de otros temas, para eso esta el foro donde se hacen las preguntas, y menos cavando en las tumbas de otros posts. Tema cerrado.
Abysz 1060
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta